Presentación de Ofertas

Reguetón Now - Todo sobre el Reguetón. Con tecnología de Blogger.

Lorem 1

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» »Unlabelled » Comediante Andrés López recibirá Premio Nacional Manos de Colombiano

Photobucket

Bogotá, 18 Noviembre. (CEP).
El comediante colombiano Andrés López será exaltado el próximo sábado con el XVII Premio Nacional Manos de Colombiano, a través del cual se reconocerá su empuje, honestidad y tesón.
La entrega del premio y homenaje a López se hará en la “Noche de Navidad, Noche de Humor”, un espectáculo lleno de color, música y mucho humor, con la participación de más de 300 colombianos en escena.
El Premio fue creado por el Gimnasio Villa Lorena y está representado en “La Estatuilla” diseñada por el escultor César Chaustre, la cual simboliza el empuje, honestidad y tesón del colombiano.

“Quien la recibe debe ser un buen colombiano y destacarse en su profesión y dejar el nombre del país en alto a nivel internacional”, dijo Néstor Orlando Dionisio Prieto, miembro del Consejo Directivo del Premio.
En años anteriores, el galardón ha sido entregado al científico Manuel Elkin Patarroyo; el escritor y periodista Germán Castro Caycedo; el investigador y presentador Guillermo Prieto Larrota “Pirry”; el director técnico Francisco Maturana; el diseñador Hernán Zajar; el director de cine Sergio Cabrera; el actor Carlos Muñoz; la periodista y experta en moda, Pilar Castaño; la actriz Alejandra Azcárate; el diseñador de sonrisa Marlon Becerra; el productor musical José Gaviria; el ciclista Lucho Herrera y el presentador José Gabriel Ortiz, recientemente designado como Embajador de Colombia en México.

La premiación se llevará a cabo en el teatro William Shakespeare de Bogotá. La estatuilla será entregada a López por Karl Troller, amigo personal del comediante.
Andrés López es considerado uno de los pioneros del Stand Up Comedy en Colombia. Con su espectáculo “La Pelota de letras” realizó más de 1.500 presentaciones a las que asistieron más de dos millones de personas en el país y el exterior.

López ha agotado taquilla en ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Houston, Orlando, Atlanta, y se ha presentado en Panamá, Ecuador, Canadá, España, Costa Rica, Venezuela, México entre otros países.
.....

Acerca de Biblioweb

Esta web ha sido oficialmente desarrollada por OfferTrade. Un sistema solidario y profesional que le ofrece a usted y a su marca la oportunidad de tener un sitio web premium desde cero pesos y pagarlo cuando usted desee. Mas Información: www.offertrade.blogspot.com.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.

Realice un Comentario a DISTRIEDUCOL

Realice un comentario a DISTRIEDUCOL